Poco conocidos hechos sobre venta y compra de equipo medico.

This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.

Asegúrate de enviarles fotografíGanador y las descripciones de cada artículo o cuchitril del equipo para que se hagan una idea del estado en el que se encuentran.

Examen: Durante esta etapa el prospecto descubre la indigencia. Por ejemplo: Un hospital que está teniendo problemas con un equipo de forma constante y le impide realizar sus distintos procesos, lo primero será identificar el ¿Por qué?

Bancos de  ApoyoSet de consultorioBancos GiratoriosBotes para basuraBuro para pacienteBiombosGabinetesChaisse logueSillas para muestrasPortavenoclisisMesasMesas de exploracionNegatoscopiosLamparasVitrinasBarandales para camaEscritorios de consultorioPorta LebrillosRehabilitacionMaterial de Limpiezasillas de ruedas 

Ten presente que existen muchas tiendas de reventa de equipos médicos en Internet que cuentan con una gran cantidad de inventario y una sólida cartera de clientes.

Soma Tech Intl asimismo está buscando activamente para comprar un Philips Pagewriter TC35. Si usted o su instalación está buscando entregar su Mecanismo, asegúrese de ponerse en contacto con Soma Tech Intl. Soma tiene un área de compras dedicado en ayudar a través de todo el proceso. La venta de su electrocardiógrafo usado o de segunda mano a Soma Tech Intl elimina el intermediario en la ecuación. Esto asimismo asegura que su centro médico obtiene el mejor precio por su equipo.

Somos el único centro de servicio en México facultado para varias marcas y contamos con un laboratorio de electrónica con equipo de vanguardia para acertar servicio a los productos y equipos de nuestros clientes.

Historia: Soma Tech Intl, se fundó en los Estados Unidos en el año 1992, en el estado de Connecticut, Estados Unidos. Su trayectoria en el mercado le ha permitido posicionarse en el mercado hasta convertirse en la compañía líder en la industria de equipos médicos nuevos y reconstruidos. Soma Tech Intl, ha tenido un crecimiento contante desde sus inicios. Primeramente se dio la falta de mudar sus operaciones a una nueva y mas amplia oficina en la zona de Cheshire,Connecticut, Estados Unidos en 1996. En esta nueva sede Soma Tech Intl, tuvo la oportunidad de incrementar y juntar mas equipos y productos en su inventario Campeóní como invertir mas personal para brindar un mejor servicio a sus consumidores.

Gran Inventario & Equipos de Calidad: Soma Tech Intl, proporciona a sus clientes individuo de los inventarios de equipos médicos mas grandes y variados, permitiendo a nuestros clientes comparar entre los modelos y las marcas mas reconocidas en el mercado.

Please help us protect Glassdoor by verifying that you're a Vivo person. We are sorry for the inconvenience. If you continue to see this message, please email to let us know you're having trouble. Aidez-nous à protéger Glassdoor

El equipo de contenido read more de wikiHow revisa cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para afianzar que cada artículo cumpla con nuestros altos estándares de calidad. Este artículo ha sido conocido 6838 veces. CategoríFigura: Finanzas y negocios

Se fundamentan en principios como la identificación y read more cumplimiento de los requisitos del cliente, el cumplimiento con los requisitos reglamentarios y la eficacia en la prestación de los servicios.

Acerca de venta de equipo medico veterinario en mexico la empresa empresa especialista en la venta y distribucion exclusiva de equipo medico, dermatologico y estetico de incorporación gama en la republica mexic...

Pero sobre todo, tenemos un gran equipo humano con el que queremos brindarles a todos ustedes, nuestros amigos, lo mejor de nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *